Al icónico Jack Sparrow

Representante de Johnny Depp aclaró situación del actor: ¿Volverá a Piratas del Caribe?

Después del veredicto del comentado juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, que favoreció al actor, fueron varios los rumores que surgieron en torno a su carrera y sus próximos proyectos. Entre ellos un posible regreso a la próxima secuela de 'Piratas del Caribe'.
miércoles 29 de junio de 2022

Hace pocos días varios rumores indicaban que Johnny Depp podría retomar al icónico Jack Sparrow. Las fuentes decían que Disney estaba intentando recuperar a Depp para la secuela de Piratas del Caribe en lo que sería su entrega número seis.

Sin embargo, la emoción duró poco y es que tuvo que salir un portavoz del actor para aclarar lo expuesto. ¿Volverá Johnny Depp a Piratas del Caribe? La respuesta es no. “Esto es inventado” señaló el representante para la cadena NBC News, según consigna CNN.

Medios como Daily Mail, New York Post, Express y The Print, anunciaban el lunes que Disney le ofreció a Depp $301 millones de dólares para volver a la franquicia y también hacer un spin-off de su personaje. Pero nada fue verdad.

Incluso estos dichos carecen de sentido, puesto que el mismo Johnny Depp dijo durante las últimas semanas del juicio con Amber Heard que no volvería a trabajar con Disney “ni aunque me ofrezcan 300 millones de dólares” testificó.

La compañía, por su parte, también había desmentido los rumores hace poco. Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, habló en mayo pasado con The Times sobre el regreso del actor. “No en este momento”, aseguró, añadiendo que “el futuro aún está por decidirse”.

Sin embargo, el mismo Bruckheimer confirmó la secuela de piratas, pero con una protagonista femenina, informando que se encontraban en conversaciones con la actriz Margot Robbie. “Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’: uno con ella y otro sin ella”, aclaró.

La última vez que Johnny Depp hizo de Jack Sparrow fue en 2017 con Piratas del caribe 5: la venganza de Salazar, terminando su paso por la saga que comenzó en 2003, hace casi 20 años.