Actor de Avengers

Mark Ruffalo sobre plebiscito de salida: "Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile"

El actor causó gran algarabía entre sus fans chilenos luego de comentar e invitar a participar en el próximo plebiscito constitucional mediante un breve y conciso tuit.
jueves 25 de agosto de 2022

El actor de Avengers, Mark Ruffalo compartió un escueto tuit en el que se refiere al próximo plebiscito que se hará en el país el próximo 4 de septiembre, donde también aprovechó de enviar un mensaje a los votantes.

El intérprete de Hulk usó la red social Twitter para responder a una activista política y feminista que llamaba a informarse y votar en la instancia electoral.

Rania Batrice, la mujer palestina, escribió en la misma red: “¡En el caso de que no estén al tanto, por favor revisen este increíble “hilo” y muestren su apoyo! El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.

Junto a la publicación, la activista enlazó una serie de tuits que detallaban los incisos referentes al cambio climático y recursos naturales de la propuesta de Nueva Constitución.

Para sorpresa de muchos, estos comentarios fueron replicados por el actor estadounidense, Mark Rufallo, quien de manera muy breve comentó: “Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”.

Rápidamente, los fans chilenos del actor y de las películas de superhéroes comenzaron a hacer eco de la publicación utilizando fotos y videos capturados de ellas, cada uno haciendo alusión a su posición política frente a la elección.

“Gracias Mark, te amo”, “Te quiero mucho bb (sic), leámosla juntos, te explicaré los detalles”, e imágenes de personajes animados izando banderas chilenas, fueron solo algunos de los mensajes que recibió de regreso el actor.