TATUAJES A COSTO REDUCIDO

Tatuajes y moda se unen y serán protagonistas de gran Flash Day en La Serena

Tattoos a precios accesibles, colección Primavera – Verano, gastronomía, coctelería y más este sábado 1 de octubre. El punto de encuentro: Huanhualí 790.
viernes 30 de septiembre de 2022

Una jornada llena de colores, dibujos, diseños, tatuajes y piercings se vivirá el sábado 1 de octubre, en una nueva edición del Flash Day de INKubiertos, dando inicio de excelente forma al 10° mes del año. A diferencia de los formatos anteriores, esta vez cerrará con un gran desfile de modas, fruto de un trabajo en conjunto con Petit's La Serena. 

El súper sábado INK comienza a las 13:00 horas con el Club de Dibujos, instancia gratuita y sin límites de edad, la cual tiene una duración de 2 horas, donde la comunidad comparte el gusto por dibujar. Los interesados en asistir sólo deben llevar sus materiales y ganas de participar.

A las 15:00 horas se inicia el Flash Day, correspondiente a tatuajes de rápida realización, a costo accesible para todo bolsillo y con diseños prestablecidos por los artistas del tattoo. Los tatuadores que estarán presentes en la jornada son Juampa, Ramos y Narea y artistas invitados; existiendo la posibilidad también de realizarse piercings y perforaciones.

Los diseños se podrán ir conociendo en las próximas horas en sus redes sociales y en el Instagram @inkubiertos. Todos los modelos de tattoos disponibles estarán ese día a la vista en INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla, La Serena. Los tatuajes se van realizando por orden de llegada.

El gran broche de oro del día correrá por cuenta del Fashion Show, en una pasarela cargada de diseños de vestuario, DJ en vivo, animación y grato ambiente. La instancia será a las 21:30 horas y los asistentes podrán conocer en detalle la Colección Primavera – Verano de Petit's Boutique, con venta exclusiva en el evento.

“Será un Fashion Show con todo lo nuevo de Primavera – Verano. Tendremos además perchero con prendas seleccionadas, regalos y sorteo de tatuaje Flash, la invitación a pasarla bien y disfrutar de este gran evento”, comenta Constanza Pastén, Gerente Comercial de Petit's La Serena. 

Sin dudas un excelente panorama, todo complementado por la variada carta gastronómica que ofrece el espacio, la cual cuenta siempre con alternativas veganas, además de un amplio abanico en la gama coctelería, la cual también incluye nuevos tragos de autoría. La entrada es liberada.