Actor de los Vengadores

Los nuevos detalles del estado de Jeremy Renner: Fue operado debido a lesiones sufridas

El actor, que continúa en estado crítico, pero estable, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas tras ser arrollado por su barredora de nieve. La familia del intérprete agradeció los gestos de los fanáticos.
martes 03 de enero de 2023

Luego de horas sin saber mayores detalles respecto al accidente que dejó en estado crítico al actor Jeremy Renner, durante la noche del lunes se confirmó que el intérprete fue operado debido a las lesiones que sufrió en una de sus piernas y su pecho, luego de ser atropellado por su propia máquina quitanieves.

Un vecino de la estrella de Marvel aseguró al medio de espectáculos TMZ, que el intérprete de Hawkeye acabó siendo atropellado por su propia barredora de nieve cuando buscaba despejar su hogar para que su familia pudiera salir del inmueble.

Así, la máquina acabó arrollando una de las piernas de Renner, quien “estaba perdiendo mucha sangre” por la lesión. El actor recibió primeros auxilios de un vecino médico, quien le realizó un torniquete en la pierna para detener el sangrado hasta la llegada de la asistencia médica.

Debido a la propia tormenta de nieve, el actor acabó siendo trasladado por helicóptero a un recinto médico, donde sigue hospitalizado. Por su parte, la policía se encuentra investigando cómo la barredora acabó arrollando a Renner, debido a que la máquina “tiene amplias funciones de seguridad y no debería haberlo atropellado”.

El representante de Renner también se contactó con TMZ, aclarando que el actor de la serie de Paramount+, Mayor of Kingstown, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Además, Renner ingresó a cirugía el mismo lunes, hecho por el que continúa en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. Asimismo, el portavoz del actor quiso agradecer en nombre de la familia de Renner al personal médico y todos los que participaron en su rescate.

Asimismo, apuntó que los familiares del intérprete están “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans”.

La localidad donde vive el actor ha sido uno de los focos de la llamada “la tormenta de nieve del siglo”, que dejó a 35 mil casas sin electricidad en la víspera de año nuevo. Asimismo, dicha tormenta dejó, durante la semana pasada, al menos 60 personas muertas en el país.