Terremoto en el mundo del espectáculo

"Nada quedará, ni el fiel saludo…": Emblemáticas parejas de actores ponen término a su relación

Una de ellas está compuesta por Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, quienes mantuvieron un romance de más de 16 años.
jueves 05 de enero de 2023

¡Todo se derrumbó! Al finalizar el año los portales de espectáculo dieron a conocer el quiebre sentimental de dos emblemáticas parejas de actores, que se suman a la larga lista de rupturas que dejó el 2022.

Se trata de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, actores que decidieron poner punto final a su relación de más de 19 años. Según informó la periodista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, habrían terminado el pasado mes de julio.

En tanto, el panelista Hugo Valencia entregó más detalles del quiebre, afirmando que “él todavía siente mucho esta ruptura”, ya que fue ella la que tomó la decisión.

“Aun así me contaron que él no lo está pasando bien, pero tiene las mejores palabras para Carmen Gloria Bresky. Entonces, eso habla también de que es un quiebre que no sería a raíz de una situación traumática para él o para ella”, agregó.

Además, de acuerdo a trascendidos no sería la única pareja del mundo actoral que separó sus caminos. Daniel Alcaíno y Berta Lasala habrían terminado su vínculo amoroso tras 20 años.