Mauricio Israel

Mauricio Israel arremete contra ’Chino’ Ríos y da detalles del fin de su amistad: "Muy mala persona"

El presentador de TV Mauricio Israel, arremetió en contra de Marcelo "Chino" Ríos, mientras comentaba el supuesto divorcio con su esposa Paula Pavic. El comunicador acusó de mentir al extenista, dijo que fue testigo de episodios violentos y entregó detalles de cómo se gestó el fin de su amistad.
domingo 26 de marzo de 2023

Mauricio Israel se refirió a la supuesta petición de divorcio entre Marcelo “Chino” Ríos y su esposa Paula Pavic y tuvo fuertes palabras en contra de quien fuera número 1 del mundo en el tenis.

El presentador de televisión acusó de mentir al extenista, reveló que presenció acciones violentas del aludido y entregó detalles de cómo se gestó el fin de su relación de amistad.

Este viernes, durante el programa de TV+, “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel se lanzó sin filtro contra Marcelo Ríos mientras comentaban el divorcio del extenista.

“De alguna manera la entiendo (a Pavic), porque su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, inició.

“Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos, lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo, lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”, agregó.

Además, según consignó Página 7, el periodista aseguró que la amistad con el ex número 1 del mundo terminó abruptamente por las supuestas mentiras de Ríos.

Por último, Israel mencionó algunos polémicos episodios del “Chino” que él mismo dijo presenciar, como cuando insultó a un grupo de periodistas o cuando tuvo un encontrón con hinchas colombianos en plena Copa Davis en el 2017.

“Marcelo tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”, concluyó.