Entradas para Luis Miguel

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para sus conciertos en Santiago?

Este jueves 4 de mayo, a contar de las 10:00 horas se comenzarán a vender las entradas para los 3 conciertos programados de Luis Miguel en Chile, a modo de preventa. Las presentaciones se realizarán en el Movistar Arena. Eso sí, aún no se anuncian los precios de los tickets.
martes 02 de mayo de 2023

Recientemente, se confirmó que Luis Miguel realizará próximamente 3 conciertos en Chile, para los cuales ya hay información respecto al proceso de venta de entradas y el lugar en que se realizará el show.

El “Sol de México” llegará a suelo nacional luego de sus primeras presentaciones en Argentina, en una gira completará 45 conciertos en tan solo 4 meses, según afirmó el mismo artista en redes sociales.

En el marco de la gira ‘Luis Miguel Tour 2023‘, el cantante llegará a Chile para sus conciertos programados para el 21, 22 y 25 de agosto, luego de 4 años desde la última vez que presentó en nuestro país.

En concreto, los 3 shows del “Sol de México” se realizarán en el Movistar Arena, recinto emplazado en la comuna de Santiago, en lar región Metropolitana.

Como se explicó, una vez terminados sus shows en Chile, el cantante continuará con una serie de presentaciones en varias ciudades de México y Estados Unidos.

Las entradas para cualquiera de los 3 conciertos de Luis Miguel en Chile se comenzarán a vender a partir de este jueves 4 de mayo, desde las 10:00 horas, en modo de preventa por 48 horas o hasta agotar stock.

Acorde a lo publicado por la empresa productora, los tickets para la presentación del intérprete de 53 años se venderán por medio del sistema Puntoticket.