Redes sociales

Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales tras 5 meses incógnito: "Lindo y besado domingo"

Luego de que hace 9 meses el periodista dejara su trabajo en ESPN tras haber sufrido un accidente automovilístico en la comuna de Cabildo, el periodista ha vuelto a aparecer a través de redes sociales, esta vez, junto a Ivette Vergara.
lunes 22 de mayo de 2023

Fue en septiembre del año pasado que Fernando Solabarrieta tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía a animar una fiesta costumbrista en la comuna de Cabildo. Tras el volcamiento de su auto, el periodista deportivo llegó igualmente a cumplir sus labores, sin embargo, su participación como conductor de ESPN se congeló.

Las razones detrás de la suspensión no fueron reveladas, por lo que cuando cargó una imagen con su hijo Iñaki en enero pasado, fueron varios los seguidores que acudieron a su cuenta de Instagram a transmitirle cuanto extrañaban verlo en TV.

Sin embargo, desde la fecha no había novedades sobre Solabarrieta, hasta este domingo cuando subió una fotografía junto a su esposa, la también animadora Ivette Vergara.

Fue a través de stories que el periodista deportivo cargó una imagen donde se ve a la periodista besándolo en la mejilla ante su cara de sorpresa. Sobre la foto, Fernando Solabarrieta escribió: “Lindo y besado domingo para todos”.

No obstante, Vergara también había cargado una imagen a la red social junto a su esposo durante el sábado, donde se les ve almorzando en un restaurante.

Durante la noche del sábado 17 de septiembre del año pasado, el periodista reapareció en público luego de que las autoridades dieran a conocer un extraño accidente tras el hallazgo de uno de sus vehículos en La Ligua, región de Valparaíso. El auto impactó contra algunos postes y luego se volcó, aunque sin dejar heridos o fallecidos.

El comunicador estuvo presente animando la Fiesta Costumbrista en la comuna de Cabildo, a unos kilómetros del lugar donde se produjo el accidente. Fue así que volvió a presentarse en el escenario cabildano este sábado, a lo que algunos de los asistentes, así como el mismo Solabarrieta, compartieron postales del evento.

A través de Twitter, uno de los presentes captó el momento en el que el animador de televisión saludó al público y se refirió al supuesto accidente. “(Estoy) algo machucado, pero, gracias a Dios, sin ningún problema”, comenzó diciendo en el video.

“Para todos los que me han preguntado: muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado, pero tenía un compromiso con ustedes”, aseguró el comunicador para entonces dar inicio al evento en ese entonces.