Buenas Noches a Todos

Gonzalo Valenzuela relató impasse de Kika Silva en su primera cita: "No sabes lo mucho que me reí"

El actor contó cómo fue que empezaron a salir, así como también cómo viven hoy su relación a distancia con Silva viviendo en Estados Unidos.
jueves 25 de mayo de 2023

El actor Gonzalo Valenzuela se refirió a su relación con la modelo Francisca “Kika” Silva, dando una reflexión sobre cómo vive su romance a la distancia, así como también narró una particular situación que vivieron durante su primera cita.

Valenzuela fue uno de los invitados a Buenas Noches a Todos en donde Eduardo Fuentes comenzó preguntándole sobre su romance, consultando además sobre cómo se conocieron y cuándo inició el romance entre ambos.

“Yo la conocía de antes, pero habíamos hablado un par de veces”, expresó el intérprete, “pero nunca nada” pasó entre ellos. Entonces, aseguró que todo ocurrió en medio del Festival de Viña del Mar, donde Valenzuela se desempeñó como jurado.

“La vi en la Gala. Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala. La Kika estaba parada atrás, fui, la saludé, le dije ‘hola, como estai’, y estaba con ese vestido”, recordó.

La prenda en sí hizo noticia en los medios luego de que Silva llegara al evento con un vestido negro con transparencias que homenajeaba al que usó Cecilia Bolocco en 2007. Sin embargo, Valenzuela no le dio ningún comentario sobre su estilo.

“Quedamos ahí, conversando y me senté a diez metros atrás a hacerme un cigarro”, recordó. “De repente miro y me digo: ‘no, soy un idiota’. Estaba con ese vestido, la tenía de espaldas ahí y no, qué vergüenza (no haber comentado su vestido)”, expresó entre risas.

“Me fui de ahí y después me topé con ella. Le dije que me dio una vergüenza, empezamos a hablar, salimos un día y pinchamos”, narró entonces.

En eso, Fuentes quiso saber cómo ahondaron su relación y cómo pudo conseguir el número de teléfono de Silva.

“Qué te importa?”, le preguntó a modo de broma Valenzuela. “No, yo me lo conseguí y la invité a salir”, mencionó después.

Sin embargo, aquella primera salida acabó con una anécdota especial que iba más allá de los nervios clásicos de una cita.

“La invité a salir, se subió al auto el primer día y, ¡hip! Llegó con hipo la Kika”, comentó mientras simulaba el hipo de su actual pareja.

“Venía como: ‘Hola ¡Hip! ¿Cómo estai? ¡Hip!’ (sic)”, imitó.

“Ahí, con hipo… no sabes lo mucho que me reí. Súper coqueta”, comentó entre risas, destacando que entonces Silva “no había tomado (alcohol) ni nada”.

A inicios de mayo, Silva volvió a su casa en Los Angeles, Estados Unidos, por lo que su relación quedó a la distancia.

Sobre este tipo de relación, Valenzuela apuntó que “hay que ir viendo día a día”, es decir, vivir “el presente, (que es) lo único que me importa ahora”.

“Uno está siempre tratando de proyectar cosas que a veces los caminos no te lo permiten y la frustración es terrible”, explicó entonces, apuntando que de todas formas la chilena vuelve cada cierto tiempo al país.

Asimismo, a inicios de mayo la también empresaria aseguró que a “Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”.

Además del regreso a su rutina diaria, Silva apuntó que otro motivo para volver a California se debía a un curso con el que buscaba seguir potenciando su negocio, Iki.

En esa rama, adelantó además que “tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero”.