La exchica Mekano será panelista

Este es el programa de farándula que traerá de regreso a Cathy Barriga a la TV: "Voy a aportar mi punto de vista"

La exalcaldesa de Maipú regresa a la pantalla luego de ocho años alejada y tras ser acusada de fraude al fisco.
miércoles 31 de mayo de 2023

La exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga volverá a la televisión de la mano de la farándula, en el regreso de Me Late.

La exchica Mekano será panelista del espacio conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida, que retornará a la pantalla a ocho meses de su polémico final en TV+.

Tras una fallida negociación con La Red, la producción encontró nueva casa televisiva en Zona Latina, donde debutará el sábado 24 de junio a las 22:00 horas.

Junto a Fuenzalida y Barriga, el programa de espectáculos también sumará a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos.

“Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel, con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos”, contó Barriga a El Mercurio.

Y es que de acuerdo al también productor de Me Late, no fueron pocas las veces en que intentó reclutarla para unirse a su equipo. “Lo primordial acá es la confianza que él me ha entregado”, confesó Cathy Barriga.

Cathy regresa a la pantalla luego de ocho años donde su vida estuvo marcada por la política, llegando a ser mencionada por la gente como posible candidata presidencial y luego acusada de fraude al Fisco por supuestas irregularidades en su periodo en el Municipio de Maipú.

“En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias”, contó.

“He pasado por muchas vivencias, desde la televisión, desde lo político, desde lo humano y pienso que voy a aportar con mi punto de vista“, afirmó al diario.

Los martes y jueves el espacio irá a través de las redes sociales de Zona Latina y con una estructura más tradicional a lo que venían haciendo en TV+. En esos días no participará la exalcaldesa.

Eso sí, Cathy Barriga no descarta que esto sea una cierre para vida política. “Ninguna decisión es para siempre, la vida se encarga de abrir y cerrar caminos”, finalizó.