Buenos Aires

Adolescente de 17 años mató a su vecina por haber peleado con su madre en Argentina

El menor de edad habría querido vengar el ataque que sufrió su madre. Fue detenido por la policía.
viernes 10 de marzo de 2023

Medios en Argentina dieron cuenta de una situación ocurrida en una localidad de Buenos Aires. Allí un adolescente de 17 años mató de un disparo a una vecina que, horas antes, había discutido con su madre.

De acuerdo a lo que expone TN, quienes protagonizaron la discusión en la vía pública fueron Marcela Alicia Báez y Laura Cuevas, ambas de 43 años.

En el reporte policial se indicó que Cuevas sacó un cuchillo e hirió en la pierna a Báez. Posteriormente volvió a su casa.

No obstante, al cabo de unas horas el hijo de la mujer agredida quiso vengarse de lo sucedido, por lo que tomó prestada un arma y fue en busca de quien había efectuado el ataque.

Finalmente vio a Laura Cuevas en la calle y le disparó desde lejos. La bala dio en el cuello de la persona, quien quedó tendida en el piso.

TN

Ésta última quedó herida de gravedad por varios minutos, hasta ser asistida por otros vecinos que llamaron a una ambulancia.

Fue trasladada hasta un centro de salud llamado Lucio Meléndez de Adrogué, donde falleció a las pocas horas.

Posteriormente el menor de edad salió corriendo del lugar y escapó en una moto que había robado con otro menor de 14 años.

No obstante, la policía lo identificó y detuvo mientras se escondía en una vivienda abandonada. Fue destinado hasta un centro penal denominado UFI 5 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.