Icono del cine

Día triste para el cine: Bryan Cranston anunció que se retirará de la actuación

Recordado por icónicas series como "Breaking Bad" y "Malcolm in the Middle", el actor de 67 años anunció esta tarde que se retirará de la pantalla.
jueves 08 de junio de 2023

La estrella de Malcom in the Middle y Breaking Bad, Bryan Cranston, dijo en una reciente entrevista que planea retirarse temporalmente de la actuación para el 2026 y con ello, deshacerse de gran parte de su vida ligada al cine.

Fue en conversación con GQ que el actor detrás de Hal, el padre de Malcom en la recordada serie protagonizada por Frankie Muniz, dijo que se trata de una decisión en apoyo a su esposa.

“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero somos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece“, aseguró Bryan Cranston.7

Por esto mismo planea cerrar su productora, vender su parte de Dos Hombres y fugarse con su esposa a un país extranjero, quizás Francia, por 6 meses, según consignó la revista.

“Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa. Es una parada, no pensaré en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas“, dijo enfático.

Sin embargo, aclaró que antes saldará proyectos que tiene pendientes como Asteroid City, Argyle, la reunión de Malcom in the Middle, pero, advirtió, no habrá proyectos vinculados a Breaking Bad o Better Call Saul en los dos años que le restan de carrera antes de su retiro temporal.