La clave fue marcar en los momentos decisivos

Desde el técnico Luis Musrri hasta el goleador Gonzalo De Porras destacaron la importancia de anotar tempranamente en el partido.
La clave fue marcar en los momentos decisivos
La clave fue marcar en los momentos decisivos
lunes 22 de octubre de 2012

Gonzalo de Porras vivió su mejor tarde desde que comenzó a defender a Coquimbo Unido en el Clausura. El artillero reconoció que todo se dio con comodidad para manejar el partido, “no siempre se dan los goles. Esta vez fue muy importante para nuestra tranquilidad y poder manejar el partido”, aseguró.
Para el técnico aurinegro Luis Musrri fue un triunfo indiscutido, “había que ganar ante un San Luis que antes nos había amagado más. Salieron los goles rápidamente y eso nos permitió manejar el partido. Ahora nos preocuparemos de la Copa Chile y sumar para estar más arriba en la tabla”.
En la vereda del perdedor, el técnico argentino, Mauricio Giganti, mostró su malestar por la actitud de sus dirigidos, señalando que “perdiendo a los 8 minutos por 2-0 no tiene nombre. Estoy molesto por la actitud y los errores de los jugadores, hoy vinieron sólo a cumplir, no a buscar un resultado”.