Quique Neira estará hoy en el Bless Festival 2015 de Ovalle

El artista nacional se presentará junto a Shamanes Crew, Movimiento Original y el solista de la zona Jorge Mandala
Quique Neira estará hoy en el Bless Festival 2015 de Ovalle
Quique Neira estará hoy en el Bless Festival 2015 de Ovalle
viernes 03 de julio de 2015
Ya está todo listo y dispuesto para que hoy, a las 19:00 horas, una vez terminado el partido entre Chile y Argentina (que también se transmite en el local), comience el Bless Festival 2015 en Ovalle. Esto será en la terraza del recinto Katankura, ubicado camino a Sotaquí.
Este evento reúne a los mejores exponentes de reggae en Chile y de la música urbana, en un entorno natural incomparable como lo es el valle del Limarí. Están confirmados los artistas Shamanes Crew, Movimiento Original, Jorge Mandala y Quique Neira, exvocalista de Gondwana.
Sus primeros lanzamientos oficiales fueron con el grupo Bambú, a mediados de los 90, con quienes dejó huella en la generación de música popular chilena de ese entonces. Posteriormente, llegó a ser cantante y líder de Gondwana, con quienes dejó tres discos que batieron récords de venta y de convocatoria en sus espectáculos en directo.
Desde 2003 continúa como solista y en estos más de 10 años ha publicado cuatro discos de estudio, uno de remezclas y un DVD  en vivo registrado en Rapa Nui, una experiencia audiovisual que resultó pionera en el género del reggae. Además, ha logrado hitos como ser el primer chileno en el prestigioso Festival de Montreaux, Suiza (2009); giras por Europa (2010, 2011 y 2012), Estados Unidos, Australia y Latinoamérica; y premios como el Altazor (Mejor Disco del Año por “Alma”) y el APES, entre otros reconocimientos. Ahora su presente es “Un Amor”, un lanzamiento clave en su trayectoria, por sus características.
Él y otros talentos nacionales se darán cita esta tarde y noche en Ovalle, en este esperado Bless Festival. Las entradas costarán $10.000.