Roban ocho millones de pesos en farmacia Cruz Verde de Ovalle

Ingresaron por la noche y descerrajaron la caja fuerte para luego huir por los techos de los locales vecinos.
Roban ocho millones de pesos en farmacia Cruz Verde de Ovalle
Roban ocho millones de pesos en farmacia Cruz Verde de Ovalle
lunes 16 de mayo de 2016

Delincuentes que son buscados por la PDI de Ovalle, aprovechándose de la oscuridad de la noche ingresaron a una farmacia Cruz Verde del centro de la ciudad de Ovalle y se llevaron ocho millones de pesos tras descerrajar una caja fuerte.

 De acuerdo a lo señalado por el prefecto de la PDI del Limari, Jorge Díaz Ortega, “los sujetos para cometer el ilícito realizaron un forado y descerrajaron las bisagras de la caja de seguridad, aparentemente con un elemento contundente. En los hechos habrían actuado dos a tres personas, quienes posteriormente huyeron por los techos de los inmuebles colindantes a la farmacia, los cuales se encuentran deshabitados”, señaló.

Los policías se encuentran analizando las cámaras de seguridad del municipio y del local comercial para conocer los últimos desplazamientos de los delincuentes.

El prefecto Díaz, señaló que “el modus operandi utilizado por los sujetos, denota una planificación, debido a la forma de ingresar y las herramientas utilizadas para realizar el forado”.