PDI investiga muerte de joven de 19 años de edad en la comuna de Combarbalá

Según, antecedentes familiares, la víctima fue encontrada por su madre quien manifestó que la joven ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades.
PDI investiga  muerte de joven de 19 años    de edad en la comuna de Combarbalá
PDI investiga muerte de joven de 19 años de edad en la comuna de Combarbalá
sábado 02 de julio de 2016

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Comuna de Ovalle, concurrieron a la calle Huilquelon, comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de una joven de 19 años edad, identificada como Rocio Carvajal Urbina.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su madre en la habitación de ésta, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.
 “En base al empadronamiento realizado en el sector , la víctima habría intentado quitarse la vida en otras oportunidades, al parecer aquejada de una depresión”. Manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura PDI en el Limarí

Los detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de muerte sería una sobredosis de medicamentos auto ingeridos de tipo suicida y su data de muerte al momento de encontrar el cuerpo fue de 15 horas”. Manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura PDI en el Limarí.