Detienen a sujetos de nacionalidad boliviana por tráfico de drogas
La Unidad Especializada de drogas de Carabineros contaba con información fidedigna de que mujeres acompañadas de un sujeto de nacionalidad boliviana se encontraban en las comunas de Coquimbo y Andacollo ofreciendo para ello un teléfono de contacto.
Se puso a disposición de la Fiscalía de estos antecedentes, que otorgó una orden para investigar y la autorización para investigar el ilícito en cuestión.
El resultado: Luego de efectuar estas labores, los funcionarios lograron establecer y comprobar la venta de clorhidrato de cocaína en el sector de Tierras Blancas, por lo que se logró hallar a los involucrados y por ende detener a la mujer y su acompañante, M.C.S de 34 años y E.G.B. de 40, ambos con domicilio en Santa Cruz, Bolivia.
Al proceder al registro de la mochila que portaban se encontró en su interior un envase de toallas desinfectantes que en su interior tenía cuatro cuerpos cilíndricos de color blanco tipo ovoides, envueltos con cinta de color gris.
En cuanto a la droga, esta corresponde a 200 dosis, avaluadas en $952.mil. La droga fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción.