Club de Jardines de La Serena invita a la comunidad a su exposición anual de flores

La muestra floral será inaugurada en el museo Histórico Presidente Gabriel González Videla, desde el día miércoles 28 de septiembre.
miércoles 14 de septiembre de 2016

Como cada año desde 1952, la tradicional exposición de flores del club de jardines de ciudad de La Serena invita a todo el público a ser partícipes de la muestra de arreglos florales más importante de la región. La iniciativa realizada por sus 25 socias, son quienes están siendo constantemente  capacitadas para poder exponer adornos de alta calidad.

Mónica Schaeffer Cariola Presidenta del Club de Jardines de La Serena, señala que “todas las socias que conformamos este club floral somos bastante especialistas en la materia,  porque constantemente estamos educándonos en el tema”

“Siempre van entrando socias nuevas que no saben mucho y nosotros las vamos facultando pues pretendemos que nuestra organización siga creciendo, enseñándoles técnicas especiales”

Este evento floral se realizará el día miércoles 28 de septiembre a las 13:00 horas en el museo Histórico Presidente Gabriel González Videla, ubicado en calle Matta 495, La Serena. La entrada es totalmente gratuita.

El 2º club de jardines más antiguo de Chile, expondrá para el público una gran variedad de arreglos florales de todos los tamaños y formas. “Las socias cultivan sus flores y participan haciendo los arreglos con un jurado evaluando las condiciones de las rosas y distinguirán a un ganador dentro de todas las participantes” detalla la presidenta del club.

La muestra floral permanecerá abierta al público hasta el mediodía del sábado 1 de octubre.