Se armaron las parejas del Campeonato de Campeones
La Asociación Nacional de Fútbol Regional (ANFA), a través del presidente Ricardo Vélez, definió las parejas que se enfrentarán en las eliminatorias regionales del Campeonato de Clubes Campeones , categorías Sub 35 y 45 correspondiente a la temporada 2016.
En los 35 se emparejaron los 1 y 2 de Coquimbo con 2 y 1 de Diaguitas, Ovalle; La Pampa, se verá las caras con Andacollo, mientras que La Serena se enfrentará con el 3 de Ovalle y Coquimbo. San Juan quedó emparejado con Tierras Blancas ; Ovalle 1 y 2 con los 2 y 1 de Serena Norte y Los Llanos ante Vicuña.
En las dos divisiones el torneo comenzará a disputarse el 5 de febrero próximo, fijándose las revanchas para el 12 del mismo mes. Al siguiente fin de semana comenzará a disputarse la segunda fase del torneo.
Las llaves en la serie Sub 45 quedó conformada con las siguientes asociaciones:
Los 2 y 1 de Andacollo se enfrentarán con el 1 y 2 de Tierras Blancas; Coquimbo ante Ovalle; Los Llanos con La Pampa; Diaguitas con Ovalle; Serena Norte con La Serena Centro; San Juan con Vicuña; y Combarbalá con los elencos de Los Vilos.
Dentro de los aspectos destacados que se acordaron como bases de la competencia, se estableció que podrán actuar todos los jugadores con inscripción vigente al 20 de enero del 2016 en la Federación de Fútbol de Chile y que en la serie Sub 35 se jugarán tiempos de 40 minutos con descanso de 15 y en los Sub 45, dos tiempos de 35 minutos.