Adolescentes son detenidos por transmitir abuso sexual a través de Facebook

La policía indicó que en caso de comprobarse que la víctima tenía problemas psiquiátricos, los cargos en contra de los imputados podrían aumentar.
lunes 17 de julio de 2017

Un grave delito tuvo lugar la semana pasada en el estado de Mississippi, luego de que tres adolescentes fueran detenidos por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y transmitir todo por Facebook Live.

Según consigna diario El País de España, los jóvenes fueron identificados como Haleigh Alexis Hudson de 19 años, Ezzie Johnson (17) y Kadari Fabien Booker (17), quienes serán acusados por secuestro y agresión sexual.

Sobre el impacto que tuvo el video en la red social, Leonar Papania, jefe de la policía de Gulfport señaló que “es terrible el número de veces que se compartió y se vio este despreciable hecho. Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez”.

En tanto, la policía indicó que en caso de comprobarse que la víctima tenía problemas psiquiátricos, los cargos en contra de los imputados podrían aumentar. 6001