Reportan caída de ascensor en cine Hoyts de La Reina
Un lamentable accidente se registró esta tarde en el cine Hoyts de La Reina, cuando un ascensor cayó con personas en su interior a eso de las 15:00 horas.
Según los primeros reportes consignados por BioBioChile, se trataría de 11 personas lesionadas, entre ellos cinco niños.
Una vez reportado el hecho, varías compañías del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para asistir a los afectados.
Manuel Lira, bombero y pasajero del ascensor al momento de la caída, contó al citado medio que esto ocurrió mientras subían al primer piso del cine. Luego de lo ocurrido, forzó las puertas para poder evacuar a la gente.
Agregó que su nieto sería una de las personas más afectadas porque se golpeó con un panel en la cabeza.
Extraoficialmente, se señaló que la causa de la caída sería un exceso de peso.