Hombre asesina a su expareja y se suicida en plena vía pública
Durante la tarde de este domingo, ocurrió un nuevo caso de femicidio, ahora en la comuna de Lontué en la Región del Maule.
De acuerdo a información preliminar, un hombre de 44 años, identificado como Pablo Pacheco, disparó a su expareja, Jaquelinne Soto, de 41 años quien iba saliendo desde un gimnasio ubicado en esa comuna.
Si bien ambos estaban casados legalmente, desde hace un tiempo se mantenían separados de hecho, debido a la conducta violenta que Pacheco tenía y que incluso llevó a la mujer a solicitar una orden de alejamiento que su exmarido finalmente no respetó.
La Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar realizando los peritajes que permitan esclarecer en la que ocurrieron los hechos.
Molina: René Pacheco es autor femicidio y luego suicidio en hecho ocurrido al medio día en Lontué. Equipo Labocar trabaja con la fiscalía pic.twitter.com/czNst1QCvK
— FISCALIA MAULE (@FiscaliaMaule) 27 de agosto de 2017