Vecino encuentra cadáver de un hombre de 87 años en vivienda de Monte Patria

Su data de muerte se determinó en 24 horas y estaría relacionada con problemas de salud.
miércoles 10 de enero de 2018

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron al sector de Las Moraledas, en la comuna de Monte Patria para investigar la muerte de un hombre de 87 años de edad, identificado como  Juan Tapia Alfaro.

De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino, quien dio aviso de inmediato a la policía.

“Al llegar al lugar los detectives realizaron el examen externo policial, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su data de muerte de 24 horas y la causa probable podría ser un infarto al miocardio”, indicó el comisario Sebastián Slater, jefe de la Bicrim Ovalle.

Ante el empadronamiento realizado a familiares se determinó que la víctima padecía de varias enfermedades preexistentes y que hace días habría presentado malestares estomacales.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.