Bomberos se desplaza hasta Banco Security tras llamado por emanación de gas

Los efectivos descartaron una situación de peligro y constataron que las bombonas estuvieran funcionando con parámetros normales. 
martes 29 de mayo de 2018

Una aparente fuga de gas obligó al personal de Bomberos de La Serena a movilizarse la mañana de este lunes hasta el antejardín del Banco Security de la calle Hunahualí de La Serena, para monitorear y revisar las bombonas que se encuentran instaladas en el lugar.

A la zona llegaron dos unidades de la séptima compañía de Bomberos tras un llamado de transeúntes que pasaron por el sector y percibieron un fuerte olor a gas que se estaba expandiendo.

Los efectivos descartaron una situación de peligro y constataron que las bombonas estuvieran funcionando con parámetros normales.  El estanque fue revisado por bomberos y posteriormente por expertos de la compañia de gas

Mientras se evaluó la situación, el tránsito fue cortado momentáneamente, según comentó uno de los voluntarios de bomberos a Radio Mistral, quien además reiteró que en ningún momento hubo riesgo para las personas.