Conductor acusado de matar a taxista queda en prisión preventiva
El conductor de Uber acusado de disparar contra un taxista la madrugada de ayer quedó en prisión preventiva, durante los 120 días que dure la investigación.
El acusado fue identificado como Felipe Padilla, de 25 años, quien fue formalizado por homicidio consumado tras el confuso incidente registrado este sábado en Santiago, donde un taxista, identificado como Paolo Fontt, murió tras ser herido de bala en la zona abdominal.
Padilla también fue formalizado por doble homicidio frustrado por los disparos en contra de otros dos taxistas, quienes acompañaban a la víctima fatal.
Durante la formalización que se realizó hoy, se dio a conocer que Padilla se comunicó antes del incidente con el 133, donde denunció haber sido agredido por los taxistas, lo que fue usado por su defensa para descartar la existencia de dolo en el incidente.
En tanto, la Fiscalía Centro Norte argumentó que el imputado iba armado y que tras disparar contra el taxista, se dirigió a una Comisaría donde denunció haber sido víctima de robo, pero no mencionó el incidente con armas de fuego.
Ahora: @FRCentroNorte obtiene prisión preventiva de imputado implicado en homicidio de taxista cometido en la comuna de Santiago. Fiscal Fernando Donoso también lo formalizó por otros homicidios frustrados contra 2 víctimas de este hecho. pic.twitter.com/ZLd5ANsbox
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) 12 de agosto de 2018