En Coquimbo Unido sienten que han logrado mantener un sello pese al proceso de adaptación

Aprovechando el receso del campeonato oficial, los porteños siguen trabajando y también se tomaron la foto oficial de la temporada 2019.
viernes 22 de marzo de 2019

Hay conciencia de que Coquimbo Unido, pese al claro sello que le caracteriza en lo futbolístico, no ha conseguido todos los resultados deseados. Sin embargo, el buen ánimo porteño se ha notado en los últimos entrenamientos en medio del receso por la fecha FIFA, tiempo  que los porteños también aprovecharon  para tomarse la fotografía oficial de la temporada 2019, pero con una característica especial: el lugar elegido fue la Cruz del Tercer Milenio.

Incluso, el propio delantero Mauricio Pinilla, que espera poder debutar en la próxima fecha ante Huachipato, lo consignó con la respectiva fotografía en Instagram. “Barco completo. Todos los piratas a bordo. Vamos Coquimbo Unido”, posteó. 

Por su parte, el volante Fernando Cornejo dijo al sitio web pirata que “hemos ido de menos a más,con posesión y presión bien arriba.  En lo personal, me he sentido muy bien, porque nos hemos logrado entender con Sebastián Galani y Mauricio Yedro, con buen juego de balón”, subrayó.