La U jugará sin hinchas dos partidos como visita y se pierden clásico con la UC
La ANFP informó este jueves que el Tribunal de Disciplina castigó a Universidad de Chile por los incidentes ocurridos en el Estadio "Esther Roa" ante Universidad de Concepción en un duelo por la quinta fecha del Campeonato Nacional y no podrá jugar con el apoyo de sus hinchas en dos partidos oficiales en calidad de visita.
"La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros dos partidos del Torneo de Primera División, temporada 2019, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Universidad de Chile en calidad de visitante, ya sea partido de programación regular o algún partido que, en su momento, fue postergado", señala el documento.
Los dos proximos partidos oficiales de Universidad de Chile en calidad de visita serán este fin de semana ante Deportes Antofagasta, y el 14 de abril, ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.