PDI detiene a madre de Ámbar por su participación en el homicidio de la menor
La Fiscalía regional de Valparaíso confirmó esta tarde la detención de la madre de Ámbar Cornejo, adolescente asesinada en la comuna de Villa Alemana.
De esta manera, por encargo del Ministerio Publico, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos Lazcano, por su participación en el homicidio de la víctima.
Se espera que la jornada del viernes la mujer pase a control de detención.
El jueves 6 de agosto y tras semanas de búsqueda, personal policial confirmó el hallazgo de los restos de la adolescente, los cuales habían sido enterrados bajo la vivienda de Hugo Bustamante, padrastro de la víctima y quien hasta ahora era el único detenido por el brutal crimen que conmocionó al país.
Fiscal Jefe de #VillaAlemana informa respecto de la detención de la madre de Ámbar Cornejo. Denisse LLanos será formalizada este viernes por @FiscaliaRegionV @FiscaliadeChile pic.twitter.com/yVw1WBsqox
— Fiscalía Valparaíso (@FiscaliaRegionV) September 24, 2020