Por video en redes sociales

¿Por qué se vincula a Shakira con el actor de Superman, Henry Cavill?

En los últimos días, Shakira ha estado envuelta en varios rumores, entre ellos, el supuesto quiebre con Gerard Piqué y una posible vinculación con el actor de Superman, Henry Cavill.
viernes 03 de junio de 2022

Durante los últimos días, han circulado varios rumores de quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, debido a una supuesta infidelidad del futbolista con una joven de 20 años.

De acuerdo a la prensa española, esta acción del futbolista habría sido el detonante para que la cantante decidiera separarse de él. 

Recordemos que la pareja lleva 11 años de relación y tienen dos hijos en común, Milán y Sasha.

Tras la polémica en la que están envueltos, han surgido varias especulaciones, entre ellas la  posible identidad de la joven que “se robó el corazón” de Piqué, hasta los nombres de los pretendientes que tendría la intérprete de “Inolvidable”.

De hecho, a través de redes sociales ha surgido el rumor sobre uno de los posibles interesados en la cantante colombiana.

Los usuarios están empeñados en vincular al actor británico Henry Cavill, conocido por su rol de Superman, luego que se masificara un video, donde Cavill queda deslumbrado ante la belleza de Shakira, luego de que ambos coincidieran durante un evento.

En la grabación se puede apreciar al actor siendo entrevistado por una periodista, sin embargo, justo en ese momento se percata de la presencia de la artista y se descoloca, preguntándole a la comunicadora: “¿Esa es Shakira?”, visiblemente anonadado.

Tras recibir una respuesta afirmativa de la reportera, Cavill suelta una gran sonrisa.

Por ende, esa reacción del protagonista de Superman comenzó a hacerse viral. Sin embargo, el registro no es de este año como se creía, ya que en redes sociales se afirmaba que el video correspondía a la edición del Festival de Cannes, pero finalmente, se trataba de un evento hace más de siete años, durante el estreno de la película “Operación U.N.C.L.E”.

Por último, los fans revelaron que ambos artistas se siguen en Instagram y que esto podría indicar un supuesto romance o vínculo entre ellos, no obstante, ninguno de los dos se ha referido al tema.