Fue detenido después de ser descubierto por un video
Horror en Brasil: Anestesiólogo es sorprendido abusando a paciente mientras daba a luz
Consternación hay en Brasil luego de la detención del anestesista Giovanni Quintella Bezerra, quien fue sorprendido abusando sexualmente de una paciente que se encontraba inconsciente mientras daba a luz en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti.
El delito fue descubierto por el equipo de enfermeras que trabajaban junto a él, luego de sospechar hace meses de su comportamiento en las operaciones y la cantidad de sedante que aplicaba en las embarazadas durante el procedimiento.
Debido a esas sospechas es que las funcionarias deciden grabar al hombre con un celular oculto, el cual es captado practicando sexo oral sin consentimiento. Cabe precisar que la paciente se encontraba completamente sedada mientras era sometida a la cesárea.
Tras conocer el delito, el equipo de salud recupera la evidencia junto con una gasa que habría sido utilizada por el anestesista para limpiar a la víctima y ocultar los rastros.
Finalmente el hombre Giovanni Quintella es detenido por la policía la madrugada del lunes 11 de julio.
Según el portal g1, dentro de las declaraciones de una integrante del equipo, otro de los detonantes que llamaron la atención del equipo de salud fue que las pacientes, “no podían ni siquiera sostener a sus bebés. Giovanni estaba siempre delante del cuello y la cabeza del paciente, obstruyendo el campo de visión de cualquiera”.
La grabación del delito se logró luego de la tercera asistencia del anestesista del día y hasta ahora se desconoce si habría más víctimas.