En Inkubiertos

Cervezas para todos los gustos habrá en una nueva Expo Beer en La Serena

Más de 20 variedades, evento que será el 21 y 22 de enero. También se sortearán gifts card válidas por tatuajes.
martes 17 de enero de 2023

Ya se vive enero, aumentando los días de calor, instancia ideal para disfrutar de una refrescante cerveza. De ello y más podrá disfrutar la comunidad local y turistas en La Serena la primera Expo Beer de este 2023, la cual contará con 21 variedades artesanales, música, gastronomía, promociones, premios y mucho más.

Será el sábado 21 y domingo 22 de enero en @inkubiertos, comenzando ambas jornadas a las 15:00 horas. “La invitación a disfrutar este verano con un gran evento, cuya entrada es liberada. Además de cervezas, estaremos con una amplia carta en gastronomía y cócteles, DJ y más. Los esperamos”, indicó Nicolás Zuleta, integrante del espacio.

 

4 cerveceras artesanales se darán cita en la instancia. Representando al Valle de Elqui estarán Puclaro y Konantu, la primera con las alternativas Kveik Golden Ale, Pale Ale Inglesa, American Ipa y Stout, mientras que la segunda se presentará con Amber Ale, Golden Ale y las variedades de sabores Calafate, Mango y Chocolate.

En cuanto a La Serena, será representado por Boreal, quien tendrán las variedades Ipa, Blonde Ale, Amber Ale y Stout; y también estará Retro Beer, la cual cuenta con Golden, Scottish, Pale Ale, Irish Red, English Ipa, English Porter, Russian Imperial Stout y Weissbier

 

Como una forma de seguir regaloneando a la comunidad, INKubiertos sorteará 2 gift card válidas por $60.000 en tatuaje entre quienes asistan a Expo Beer. El espacio se ubica en Huanhualí 790, esquina Magallanes, cerca de Gabriel González Videla.