EN REDES SOCIALES

La indignación de periodista colombiano por cancha del Monumental: "En este potrero"

El reconocido comunicador deportivo de Colombia, Carlos Antonio Vélez, arremetió en duros términos contra el terreno de juego del recinto de Macul y desató fuertes debates en redes.
lunes 11 de septiembre de 2023

El estado de la cancha del Estadio Monumental no solo es tema en Chile, sino también, en Colombia.

Recordar que el terreno de juego estuvo en duda para recibir el compromiso de la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, luego de que se llevara a cabo el concierto de Bruno Mars durante el pasado miércoles 6 de septiembre en el mencionado recinto.

A pesar de la preocupación, la ANFP fue clara en su momento al someter a evaluación al recinto, ratificando la realización del debut local de La Roja en Eliminatorias en el recinto de Macul.

Ahora bien, y cuando falta un día para el esperado encuentro, el reconocido periodista deportivo colombiano, Carlos Antonio Vélez, reveló su indignación al visitar el estadio donde Colo Colo ejerce su localía.

Fue tanta su molestia tras apersonarse, que no dudó en tildar al Estadio Monumental como un “potrero”.

“En este potrero jugará la @FCFSeleccionCol mañana… fatal!”, escribió el comunicador a través de su cuenta de X, @velezfutbol.

A su vez, en el citado tweet aparecen imágenes que dan cuenta del panorama del terreno de juego previo al importante duelo entre La Roja y Colombia, a disputarse este martes a partir de las 21:30 horas.

Los dichos de Vélez, por otra parte, despertaron la furia de los hinchas nacionales (y albos) en redes sociales y también, las opiniones que apoyan la realización del duelo en otro estadio.