SORTEO

Copa Sudamericana 2024: Revisa los rivales de Coquimbo Unido en el grupo H

Coquimbo Unido y Unión La Calera tuvieron el sorteo y conocieron sus rivales para la edición 2024 de la Copa Sudamericana.
lunes 18 de marzo de 2024

Se acabaron todas las dudas. Coquimbo Unido y Unión La Calera conocieron este lunes sus rivales de la fase grupal de la Copa Sudamericana 2024.

Durante un sorteo realizado en la sede de Conmebol, en Paraguay, se determinaron las zonas del segundo torneo de clubes más importante del continente.

El conjunto ‘pirata’ disputará el torneo en el grupo H y se enfrentará a Racing Club (Argentina), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Red Bull Bragantino (Brasil).

El cuadro ‘cementero’, en tanto, quedó en el B con Cruzeiro (Brasil), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia).

En el papel, un sorteo complicadísimo para Coquimbo, que tendrá a dos candidatos en su zona (Racing y Bragantino). La Calera, por su parte, respira con algo más de alivio.

Recordemos que los piratas accedieron a esta etapa luego de superar a Universidad Católica en la fase previa, mientras que los caleranos hicieron lo propio con Everton.