Kate Middleton

Familia real: esta sería la fecha en que Kate Middleton regresaría a sus labores

Desde Reino Unido aseguran que se prepara un importante protocolo para un 'retorno suave' de Middleton.
jueves 21 de marzo de 2024

Medios en Europa aseguraron este jueves que el Palacio de Kensington habría determinado la fecha de regreso de Kate Middleton a los actos públicos en Reino Unido.

De acuerdo a diario El Mundo, que a su vez cita a The Daily Mirror, los Príncipes de Gales habrían aprobado un plan de ‘retorno suave’ de Middleton a la vida pública.

Esto, aseguran, teniendo en cuenta los rumores que se han esparcido en los últimos días en torno a la salud de la futura reina consorte.

“Todos saben que el mundo entero estará mirando, después de estas semanas de continuas especulaciones y comentarios estrafalarios en las redes sociales”, habría indicado desde el Palacio de Kensington.

Lo cierto es que la fecha que se habría consensuado es el próximo domingo 31 de marzo, precisamente el “Domingo de Resurrección”.

Todo lo anterior ocurriría en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la Iglesia de San Jorge.

 

De acuerdo a los citados medios, los organismos se encontrarían trabajando contrarreloj para dejar todo “operativo” en esa fecha.

Asimismo, se asegura que el protocolo está siendo cuidado por el nuevo secretario privado de los Príncipes, coronel Tom White, antiguo funcionario de Isabel II.

Hay que señalar que, de acuerdo a The Sun, desde el Palacio de Buckingham se encuentran en búsqueda de un nuevo jefe de relaciones públicas, con el objetivo de mejorar la imagen de la Realeza tras el denominado “KateGate”.

La última aparición pública de Middleton en Reino Unido había sido el 25 de diciembre, durante la misa de navidad en la residencia real de Sandringham.