Para partido frente a Argentina

Andrónico Luksic lanzó concurso para alentar a La Roja en Copa América: regalará 20 viajes dobles

Quienes deseen participar tienen plazo hasta este viernes 17 de mayo. Para ser parte del concurso se deben cumplir ciertos requisitos.
lunes 13 de mayo de 2024

Este lunes el empresario Andrónico Luksic anunció un concurso a través de sus redes sociales, en el cual regalará 20 viajes dobles para el partido de Chile VS Argentina por la Copa América 2024.

El concurso fue publicado en su cuenta de X (ex Twitter) donde se indicó lo siguiente: “Invito a todos mis seguidores a participar por uno de los 20 viajes a Nueva York, con un acompañante, a alentar a la Roja ante Argentina en la próxima Copa América”.

En este sentido en la publicación se explicó que hay 20 premios disponibles que incluyen “tickets aéreos dobles, estadía y entradas dobles para el partido Chile v/s Argentina el 25 de junio”.

Cabe señalar que el concurso estará abierto hasta el viernes 17 de mayo y los 20 ganadores se anunciarán el lunes 20 de mayo en la rede sociales del empresario (X, Instagram y Facebook)

Dentro de los requisitos que se deben cumplir, es seguir alguna de las cuentas del empresario en redes sociales y llenar un formulario con datos personales.

Revisa todos los detalles del concurso en la publicación: