La noche del sábado

Concejal de La Serena denuncia millonario robo desde su vehículo estacionado en Av. Estadio

Esta denuncia se suma a otros casos de robo que ocurrieron la noche del sábado mientras el público presenciaba el concierto sinfónico ‘Star Music’ en el recinto deportivo de la capital regional.
lunes 13 de mayo de 2024

Mediante sus redes sociales el concejal de La Serena, Félix Velasco, denuncio el robo de diferentes especies que estaban al interior de su vehículo estacionado en Avenida Estadio en la capital regional. 

En la publicación la autoridad comunal expresó  que “la noche del sábado en Avenida Estadio por ingreso vehicular del estadio y del coliseo al menos a dos vehículos nos abrieron el auto y robaron desde el maletero estos objetos por si se los venden, ofrecen o saben algo de ello”.

En esta línea apuntó que el hecho delictual estaría relacionado “con algunas personas que simulan ser cuidadores de autos, pero en realidad están para robar y coludidos con otras personas para cometer delitos".   

Dentro de los objetos robados están una mochila color vede, un iPad 10 con funda celeste, una guitarra YabamaSilent, dos parlantes, una cámara canon T6 réflex, un lente canon 75-300, osmo poket pequeña cámara con estabilizador. 

Esta denuncia se suma a otros casos de robo que ocurrieron la noche del sábado mientras el público presenciaba el concierto sinfónico ‘Star Music’ en el recinto deportivo  de La Serena.

DOCUMENTOS ARROJADOS EN LA CALLE

La tarde de este lunes, el concejal Velasco actualizó la situación e indicó que había encontrado algunos documentos importantes tirados en plena calle, pero que aún no habían aparecido el resto de los elementos robados.

“En Juan Solado me botaron parte de las cosas, pero hay hartas que no están. Pero por lo menos, hay parte de documentos de investigaciones que son fundamentales para el trabajo”, indicó a través de sus redes sociales.

Envíanos tus denuncias a nuestro WhatsApp (+569 39444755) o directamente en el siguiente link  https://wa.me/message/GLNHGXQU33PXM1