este fin de semana

Coquimbo celebró a las madres con masivo show cargado de buen humor y romanticismo

La actividad enmarcada en el programa de aniversario comunal, buscó reconocer el importante rol que cumplen las madres porteñas.
lunes 13 de mayo de 2024

Una velada cargada de risas, romanticismo y buen humor, vivieron este fin de semana, cientos de mujeres y familias que llegaron a la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés para disfrutar de las presentaciones de la cantante Carolina Soto y la comediante Alison Mandel en el marco de las actividades del aniversario comunal y que fue impulsado por el Municipio de Coquimbo para celebrar a las madres en su día.

Sin importar el frío de la noche, vecinos y familias abrigaron la jornada con alegría, entusiasmo y ganas de pasar un grato momento. Así lo manifestó Johanna que llegó desde Parte Alta a participar de esta actividad, agradeciendo la oportunidad de estar presentes en este tipo de eventos. Lo que más me ha gustado es la Carolina Soto, la voz que tiene, preciosa”

Quien también disfrutó del show fue Ana Altamirano que valoró la iniciativa impulsada por el municipio porteño, señalando “que está todo muy bonito, entretenido, a mí me encanta que haya movimiento cultural, para pasar un momento grato, rico, después del trabajo”.

La apertura de las celebraciones a las madres estuvo en la voz de la cantante nacional Carolina Soto, que con su calidad musical y simpatía conquistó al público que llegó hasta el Barrio Inglés de Coquimbo a corear sus canciones. “Muy contenta de estar nuevamente acá en un día muy especial, que es un día que conmemora a nosotras las mamás, que deberían ser más días en el año yo creo, porque nos merecemos más días al año, pero contenta de la invitación del municipio de Coquimbo y estar cerca de la gente acá que me trata muy bien. Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad hermosa que es Coquimbo y que siempre me recibe muy bien”, sostuvo Carolina Soto.

El broche de oro a las celebraciones de las madres de la comuna, estuvo a cargo de la comediante Alison Mandel, que sacó carcajadas en el público que esperaba con ansias su presentación en el escenario principal del Barrio Inglés. Mandel expresó sentirse agradecida por volver a Coquimbo porque “es una ciudad que me encanta venir, la gente siempre es muy amorosa, siempre tiene una buena convocatoria, hemos disfrutado durante la tarde la hermosura que es esta ciudad, creo que son personas muy privilegiadas de vivir aquí, así que estoy muy feliz de reencontrarme con ustedes”

Compartiendo con el público asistente estaba el alcalde Ali Manouchehri quien destacó la realización de esta actividad, así como el resto de las actividades impulsadas por el municipio .“Estamos muy contentos porque en esta conmemoración del aniversario de Coquimbo, hemos hecho muchas actividades y no podíamos dejar por supuesto a las madres de esta comuna, así que estamos contentos acá en la plaza Vicuña Mackenna con Carolina Soto y Alison Mandel para nosotros es muy importante regalonear a nuestras madres, un abrazo gigantesco, esperamos que hayan disfrutado este show y agradecer siempre el cariño de la gente que nos va transmitiendo acá cuando vamos recorriendo y saludando” .