Nicolás Jarry vs Alexander Zverev: Revisa la hora y dónde ver la final de Masters 1000 de Roma

Nicolás Jarry se mide ante el 'verdugo' de Alejandro Tabilo, Alexander Zverev en la gran final del Masters de Roma.
domingo 19 de mayo de 2024

Nicolás Jarry (N°24) ha concretado una semana en sueños en el Masters 1.000 de Roma, certamen tenístico que ha visto brillar a la ‘Torre’ de Santiago que busca la gloria en la gran final ante el alemán, Alexander Zverev.

Tanto ‘Nico’ como Alejandro Tabilo dejaron el alto el nombre de Chile y Sudamerica en el certamen que reunió a las mejores raquetas del circuito y que vieron gestas como el triunfado de ‘Jano’ ante Djokovic (N°1) y la victoria de Jarry ante Tommy Paul (N°16).

Ahora, Nicolás Jarry deberá enfrentarse y medirse ante un viejo conocido, ‘Sacha’ Zverev, que se ubica cuarto en el ranking mundial.

El historial entre ambos se vuelca a favor del teutón por 4 a 2, pero si se miden los duelos en tierra batida, el saldo es igualado 2 a 2.

Es por eso que las miras están puestas en lo que pueda hacer Jarry, quien podría ser el ‘vengador’ de la eliminación de Tabilo, ya que enfrentará al verdugo de su compatriota en semifinales.

El camino de Zverev

En la otra vereda, Zverev llega con confianza a la contienda, luego de bajar de la pelea a Alejandro Tabilo, quien se encaminó a las semifinales derrotando rivales de poder como Djokovic y Zhang Zhizhen.

‘Sacha’ sabe lo que es jugar contra un intenso chileno y sobre todo contra Jarry, por lo que será un duelo de mucha intensidad y que de seguro de medirá por los errores propios en el Court Central del Masters 1.000 de Roma.

Ya todo está pactado para que Jarry y Zverev luchen por el cetro a eso de las 11:00 horas (en suelo chileno) por la gloria en el Masters de la capital italiana.

¿Dónde ver el la final?

Nicolás Jarry y Alexander Zverev se enfrentarán este domingo en la cancha central del Foro Itálico a las 11:00 horas (hora chilena). Podrás disfrutar del partido a través de la señal de ESPN y en streaming por Star+