El emotivo mensaje de la viuda de Toni Espadas a Francisco Saavedra: "Gracias por estar allí"

miércoles 29 de mayo de 2024

Este martes, tras su arribo al país desde Etiopía, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se refirieron a la emboscada de la que fueron víctimas en dicho país, que resultó con la muerte del guía español, Toni Espadas.

Tras la emisión de la entrevista concedida a Canal 13, el también animador de “Lugares que hablan”, recordó y despidió al catalán a través de sus redes sociales, donde recibió un sorpresivo y conmovedor mensaje.

Entre los comentarios estaba la viuda de Espadas, Ingrid Cordón, a quien los “Socios” acompañaron en los funerales del guía llevados a cabo en España.

Ahí, la mujer les agradeció por el gesto de haberla acompañado y haberle contado la verdad de los hechos: “Muchas gracias por estas palabras, todas ellas cargadas de Amor. Gracias por estar allí con él en ese preciso instante”, comenzó escribiendo.

A lo que agregó: “Gracias por contarme todo lo ocurrido, la verdad de lo que pasó. Gracias por abrazarlo cuando conoció a Lucy. Y gracias por entender su Amor por África y su gente”.

“Siempre os llevaré en mi corazón. ¡He dicho “siempre”! Un abrazo enorme a todo el equipo de Socios por el mundo”, cerró Cordón en el emotivo mensaje.

Cabe mencionar que el equipo completo del programa se trasladó hasta España para los funerales del catalán, donde acompañaron a su familia, después del trágico ataque.