Martín Vargas

Histórico boxeador nacional Martín Vargas fue atropellado durante la jornada de ayer

Martín Vargas, exboxeador de 69 años, enfrenta una dura batalla tras ser atropellado por una motocicleta en Maipú, sufriendo politraumatismo y lesiones graves. El accidente ocurrió cerca del estadio Santiago Bueras y Martín fue rápidamente atendido en el Sapu y luego derivado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública. El conductor de la moto, identificado como T.G.C., fue sometido a alcohotest con resultado negativo.
viernes 31 de mayo de 2024

Martín Vargas vive una de las peleas más difíciles de su vida, luego de que fuera atropellado por una motocicleta a las afueras de su casa, en Maipú, impacto que lo dejó con politraumatismo y lesiones carácter grave según el último parte de Carabineros.

El incidente ocurrió en la esquina Blanca con calle Capri, frente al estadio Santiago Bueras donde la moto lo impactó de lleno al exboxerador de 69 años.

Según informaciones de Radio Bío Bío, Martín quedó en shock tras el accidente y rápidamente llegó una ambulancia del Sapu para su pronta atención y fue derivado al hospital El Carmen.

No obstante, el exboxeador fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública, más conocido como Posta Central. En dicho recinto fue diagnosticado con politraumatismo y lesiones de carácter grave.

De igual forma, se confirmó la identidad de la persona que lo atropelló. Se trata de T.G.C., de 69 años y chileno.

Al conductor se le realizó el examen de alcohotest (intoxilyzer) el cual arrojó 0,0 GL, demostrando que manejaba sin alcohol en su cuerpo.

“Se procedió a dar cuenta a la fiscalía, instruyendo el fiscal Pedro Armando Aravena la toma de declaración de testigos” y que el conductor de la motocicleta se mantuviera en custodia de personal de Carabineros hasta instrucciones del fiscal de turno.

Además, la situación judicial de los involucrados se mantendrá sin novedades hasta el diagnóstico final de Martín Vargas y la categorización definitiva de las lesiones de ambos participantes.

Así mismo, se espera la finalización de las diligencias de personal SIP de Carabineros, para determinar la dinámica del accidente y las responsabilidades correspondientes.