En Av. 18 de septiembre

Ciclista muere tras ser impactado en La Serena: conductor se dio a la fuga

El hecho se suma a los accidentes registrados durante el fin de semana largo, que dejaron tres fallecidos en la Región de Coquimbo y 29 a nivel nacional, según Carabineros.
FOTO: Referencial
FOTO: Referencial
lunes 03 de noviembre de 2025

Un hombre adulto falleció la tarde de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la subida de Avenida 18 de Septiembre, a la altura del Parque Coll, en La Serena.

De acuerdo con antecedentes recabados por Diario El Día, el accidente ocurrió cuando el ciclista fue colisionado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Carabineros y el SAMU acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de la víctima en el sitio del suceso.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas del hecho e identificar al responsable.

Tres fallecidos en la región durante el fin de semana largo

El accidente se suma al balance entregado por Carabineros tras el fin de semana largo por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y el Día de Todos los Santos, que dejó tres personas fallecidas en la Región de Coquimbo y 29 a nivel nacional.

Según informó el capitán Eduardo Garrido, jefe de la SIAT Coquimbo, durante los días de conmemoración se efectuaron 4.960 fiscalizaciones y se cursaron 814 infracciones, principalmente por exceso de velocidad, no uso del cinturón de seguridad y falta de sistemas de retención infantil.

 EN DESARROLLO...