OPERATIVO EN CONJUNTO

La Serena: Dos mujeres detenidas en operativo antidrogas del OS7 en Las Compañías

La intervención, liderada por el OS7 de Carabineros y la Fiscalía de La Serena, permitió ingresar a dos viviendas utilizadas para la venta de drogas, donde se incautó marihuana, cocaína, pasta base y ketamina. Las detenidas, de 19 y 21 años, quedaron a disposición de la justicia.
jueves 04 de diciembre de 2025

Dos mujeres fueron detenidas por carabineros, tras una intervención barrial desarrollada en Las Compañías enfocada en el combate al microtráfico.

El operativo, fue la conclusión de una investigación encabezada por los carabineros especializados del OS7 Coquimbo, en conjunto con la Fiscalía Local de La Serena, y conto con el apoyo operativo del GOPE, la sección Centauro y la Municipalidad de La Serena.

Tras el procedimiento, que consideró el ingreso a dos viviendas donde se comercializaba droga, se decomisó marihuana, cocaína, pasta base y ketamina. Las dos detenidas, identificadas con las iniciales C.D.P.J.A., chilena de 21 años, y K.C.Z.A., chilena de 19 años, ambas sin antecedentes penales, pasaron a control este jueves.