AVISO PREVENTIVO

CGE suspende corte de luz programado para el 25 de febrero en La Higuera

La interrupción eléctrica, que afectaría a más de 2.600 clientes, fue cancelada luego de que Transelec suspendió los trabajos previstos en la Subestación Incahuasi.
viernes 20 de febrero de 2026

CGE informa la suspensión de una interrupción programada del suministro eléctrico que se iba a realizar el miércoles 25 de febrero en la comuna de La Higuera.

Esta interrupción se iba a desarrollar entre las 09:00 y las 15:00 hrs e iba afectar a 2644 clientes de la comuna de La Higuera y 492 clientes de la región de Atacama.

Esta desconexión se iba a realizar a razón de trabajos solicitados por la empresa Transelec, en instalaciones de la Subestación Incahuasi, los cuales fueron suspendidos.

CGE recuerda a sus clientes, que existen diversos canales de contacto para la atención ante emergencias o requerimientos, como el whatsapp + 56 9 8956 8479, el número de atención gratuito 800 800 767 o la página web www.cge.cl.