Busca acortar distancias con el líder, Antofagasta

Duro reto en las alturas de Calama para La Serena femenina

El equipo dirigido por Diego Álvarez enfrenta este sábado a Cobreloa por la quinta fecha del Ascenso con la intención de sumar y mantenerse en zona de clasificación.
El representativo serenense que dirige Diego Álvarez, buscará sumar un segundo triunfo, esta vez ante Cobreloa. (Foto: CD La Serena)
El representativo serenense que dirige Diego Álvarez, buscará sumar un segundo triunfo, esta vez ante Cobreloa. (Foto: CD La Serena)

Un nuevo desafío asumirá este sábado el plantel adulto femenino de CD La Serena, que se trasladó hasta Calama para enfrentar a Cobreloa en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Ascenso. El compromiso se disputará a partir de las 16:00 horas en el complejo deportivo del cuadro loíno.

El elenco dirigido por Diego Álvarez llega a este encuentro con la necesidad de volver a los triunfos, luego de igualar sin goles en la jornada anterior frente a San Marcos de Arica en el Complejo Los Llanos, resultado que dejó sensaciones encontradas por la falta de finiquito en ofensiva.

Pese a ello, en la interna del plantel existe confianza en el funcionamiento mostrado, entendiendo que un resultado positivo en condición de visitante puede dejarlas bien posicionadas de cara al cierre de la primera rueda del Grupo Norte, que también integran Antofagasta y Copiapó.

En la tabla, las serenenses marchan en el segundo lugar con 4 puntos, ubicación que comparten precisamente con San Marcos, mientras que el líder es Deportes Antofagasta con 9 unidades. Las nortinas, además, también verán acción este sábado desde las 14:00 horas ante Copiapó, en un duelo que podría incidir directamente en la parte alta de la clasificación.

Antes del viaje, desde la delegación granate remarcaron la importancia de sostener el nivel de juego exhibido en las últimas presentaciones, aunque con un énfasis claro en mejorar la eficacia frente al arco rival, aspecto que les privó de sumar de a tres en la fecha pasada

Duro reto en las alturas de Calama para La Serena femenina