diligencias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Coquimbo
Recuperan dos vehículos robados y detienen a tres personas en la región
En distintos procedimientos desarrollados durante los últimos días, Carabineros logró recuperar dos vehículos con encargo por robo y detener a tres personas en la Región de Coquimbo.
Según informó la institución, los resultados fueron posibles gracias a las diligencias investigativas realizadas por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Coquimbo.
El primer procedimiento permitió recuperar un Toyota Fortuner que mantenía un encargo vigente por robo desde el 31 de julio, luego de haber sido sustraído en la comuna de Ovalle.
Durante este operativo fueron detenidos dos ciudadanos chilenos, una mujer de 44 años y un hombre de 47, quienes en conjunto registran 19 reiteraciones policiales por diversos delitos, entre ellos consumo de drogas, conducción en estado de ebriedad, porte de arma blanca, porte ilegal de arma de fuego, lesiones leves y amenazas, entre otros.
Las diligencias continuaron y, durante la mañana del pasado lunes, los especialistas de la SEBV lograron recuperar una camioneta Toyota Hilux que había sido robada durante la madrugada en la comuna de La Serena.
Por este segundo hecho fue detenido un hombre chileno de 22 años, quien mantiene una reiteración policial.
Los tres imputados fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención, mientras que ambos vehículos fueron recuperados y serán restituidos a sus propietarios.