Recibió críticas por redes sociales

Fundador de Evópoli se burla de vestimenta de Vallejo y autoridades: "Anduvieron de shopping en la americana"

"Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana". De esa forma el fundador y exdiputado de Evópoli, Andrés Molina, se terminó mofando de la vestimenta de la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y de un grupo de autoridades que la acompañaban en un punto de prensa.
jueves 01 de septiembre de 2022

Una polémica situación protagonizó el fundador de Evópoli, Andrés Molina, quien se mofó de la ropa de la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

A través de su cuenta de Twitter, Molina aseveró que “al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, adjuntando una foto de la secretaria de Estado, en un punto de prensa, acompañada por las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob) y Francisca Perales (Servicios Sociales); la directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Javiera Hausdorf; y la subdirectora de DOS, Camila Carrasco.

Eso sí, sus palabras no pasaron desapercibidas, siendo acusado de clasista en la misma red social donde emitió su declaración.

En ese sentido, el también exdiputado por Evópoli descartó esto último, manifestando que “se trata de buen gusto”, agregando que “entiendo que pueden vestirse dónde quieran con el sueldo que tienen”.

Molina, también cumplió funciones como Intendente de la región de La Araucanía durante el primer periodo del expresidente Sebastián Piñera.

La ministra Camila Vallejo estaba usando la vestimenta que fue apuntada por Andrés Molina en el marco de un punto de prensa donde se dio por finalizada la campaña “Chile Vota Informado”.

Al respecto, desde La Moneda indicaron que “como Gobierno cumplimos con la labor de poner a disposición la propuesta de nueva Constitución para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a voto con toda la información fidedigna disponible este 4 de septiembre”.