cámaras de vigilancia Coquimbo

Tres delitos en la misma noche: Sujetos fueron detenidos en el centro de Coquimbo

Por robo y porte de arma blanca, fueron detenidos tres hombre sorprendidos in fraganti a través de las cámaras de vigilancia.
viernes 24 de junio de 2022

Durante la madrugada de este viernes, tres procedimientos policiales se llevaron a cabo en Coquimbo luego de que las cámaras de tele-protección municipal, de la Dirección de Seguridad Pública lograran alarmar de la situación.

El primero ocurrió a las 00:51 horas cuando un hombre escaló el muro perimetral del patio posterior del Banco de Chile, ubicado en calle Melgarejo # 890, sector centro. Para robar tablones de madera que se encontraban acopiadas en el lugar. Por lo anterior, los inspectores municipales junto a Carabineros, detuvieron al autor y a su acompañante y recuperaron las especies.

El segundo caso ocurrió a las 02:25 cuando un hombre mayor de edad, mientras caminaba por el centro de la ciudad, fue sorprendido por los inspectores  municipales portando un arma cortante de importantes proporciones, por lo que junto a Carabineros, se detuvo a este antisocial.

El tercer caso relevante de esta madrugada, ocurrió a las 05:42 horas cuando los operadores de la central de cámaras municipales, grabaron a un hombre que escaló el frontis de local comercial «CEREFRUT» ubicado en calle Melgarejo # 1636, esquina calle Henríquez, no logrando acceder al interior del recinto, por lo que fue detenido en flagrancia entre Carabineros e inspectores.

Los tres sujetos pasaron a control de detención este viernes.