La noche del domingo

Familia venezolana es baleada mientras se trasladaba en Uber en Coquimbo: Menor de 3 años herida

Respecto a las lesiones, se informa que la mujer fue herida de bala en su espalda, el hombre en uno de sus hombros, mientras que la pequeña fue impactada en el tórax.
lunes 16 de enero de 2023

Un verdadero horror. La noche del domingo, a eso de las 21:10 horas, llegaron al Hospital San Pablo de Coquimbo tres personas heridas a bala, dos adultos y una menor de tres años.

De acuerdo a información de Carabineros, se trata de una familia venezolana que a esta hora se encuentra fuera de riesgo vital y en observación en el recinto de salud de la comuna puerto. 

Según el propio relato de las víctimas, fueron heridos cuando se trasladaban en un Uber por Los Clarines con la Ruta 5, ocasión en la que fueron interceptados por otro vehículo, desde donde descendieron un grupo de sujetos que dispararon en su contra. 

Respecto a las lesiones, se informa que la mujer fue herida de bala en su espalda, el hombre en uno de sus hombros, mientras que la pequeña fue impactada en el tórax.

Cabe precisar que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se harán cargo de la investigación de lo ocurrido. 

"Vamos a establecer la gravedad de sus lesiones y proceder al empadronamiento y toma de declaraciones al círculo cercano a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho y entregar los antecedentes al Ministerio Público", detalló el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH de La Serena. 

¿Quiénes son las víctimas? El Día confirmó que se trata de padre y madre de nacionalidad venezolana y su hija chilena: Franger Jesús Aramburu Hernández (25), Adriana Pérez Flores (23) y la menor A.K.A.P.