La reposición se estima hasta las 18:00 horas en algunas sectores

Sectores de La Serena, Coquimbo y Los Vilos aún siguen sin luz: Revisa hora de reposición

Más de 2.500 clientes sigues afectados por las lluvias y ráfagas de vientes de este miércoles.
jueves 23 de junio de 2022

Aún hay sectores que se mantienen sin suministro eléctrico en la región tras las lluvias y las fuertes ráfagas que dejó el sistema frontal en la zona.

En horas de la tarde de este jueves, son distintos puntos de La Serena, Coquimbo y Los Vilos, donde aún no llega la luz.

 Según CGE hasta esta tarde (14:40 horas), son cerca de 2.300 clientes se encuentran sin suministro. En La Serena, aún siguen afectados  los sectores de avenida del Mar, Cuatro Esquinas, Caleta San Pedro y sector El Olivar en Las Compañías. En Coquimbo, en tanto, se vieron afectados los sectores de Guayacán, parte de Pan de Azúcar y Fuerte Lambert.

Entre los casos más complicados se encuentra callejón San Rafael en Pan de Azúcar, donde cayeron árboles a la red. Desde la empresa eléctrica sostiene que hay dos brigadas realizando poda de los ejemplares y se espera normalizar el servicio para 42 clientes a eso de las 18:00 horas, al igual que Fuente Lambert, lugar donde se debe reponer fusibles.  

En tanto, el horario de reposición de los otros sectores ya nombrados, se estima a partir de las 15:00 horas.

Por otro lado, en Los Vilos, recientemente algunos sectores rurales fueron afectados tras las precipitaciones que aún persisten en el lugar como Tilama, El Naranjo, El Quelón y Pangalillo.

En Caimanes también se presentaron incidentes, además de la zona céntrica de Los Vilos en Villa El Bosque y Forestal Sur.

Revisa los sectores afectados y su hora de reposición aquí: