César Julio Carvajal: "Mi preocupación sería estudiar bien los proyectos"

Es la premisa del aspirante al cuerpo colegiado, quien, además, plantea que es necesario aumentar las labores de fiscalización
César Julio Carvajal: “Mi preocupación sería estudiar bien los proyectos”
César Julio Carvajal: “Mi preocupación sería estudiar bien los proyectos”
sábado 05 de octubre de 2013

El trabajo social y deportivo realizado por el candidato independiente, le hacen confiar en que contará con el apoyo suficiente para llegar al CORE.

-¿Cuál sería su preocupación si estuviera en el CORE?
“Mi preocupación sería estudiar bien todos los proyectos que lleguen al Consejo Regional, estudiarlos bien, ir a terreno, ver bien cómo son los proyectos, cómo se trabajan, porque me he dado cuenta de que los actuales cores no van, por ejemplo, nosotros hemos hecho dos proyectos y nunca han ido a fiscalizar, hay que estar en terreno con la gente, para que así se sientan integrados”.

-¿Usted está confiado en el respaldo social, comunitario y deportivo que posee?
“Exactamente, trabajo por hacer proyectos para todos, no solamente para cierto club que es mi club, sino para todos en conjunto con la asociación. La gente me conoce, sabe como soy y me respetan. Por eso confío en que mi gente me va a respaldar y votará por mí”.

-¿Cómo ha planificado su campaña electoral?
“Como soy nuevo en esto -primera vez en un partido político-, solamente había estado en la Asociación de Fútbol y en el club, pero el partido me llamó, hemos tenido varias reuniones con ellos, ahora estamos haciendo un díptico para entregar, estamos preparando letreros, pero ya me he comunicado con toda la gente que conozco en el fútbol, en todas partes de Coquimbo, para que voten por mí, estoy movilizando todas mis redes de contacto”.

-¿Considera que es beneficiosa la elección directa de los core?
“Es mejor, porque antes los concejales elegían a los consejeros regionales, y creo que es relevante que la gente los elija, pero informada”.

Candidatos a CORE por Elqui

Candidato independiente en alianza con el Partido Igualdad
54 años, contador general.

Último cargo político
No posee.

Candidaturas anteriores
No posee.